El domingo se jugará la segunda final

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) confirmó ayer los detalles de la segunda final entre Huracán y Quilmes de Florida por la Copa Nacional de Clubes en su Divisional B, donde el globito llega con cierta ventaja por el empate 1-1 el fin de semana pasado en el Estadio Campeones Olímpicos floridense.
La revancha se llevará a cabo el domingo a partir de las 15 horas en el Estadio Artiags, con el arbitraje de Andrés Castro, María Isabel Godoy y Roberto Galizzi de Soriano interior. El ganador se coronará campeón y, en caso de empate en los 90 minutos, se disputará un alargue. De prolongarse la igualdad en ese período, el título se definirá en la tanda de penales.
El equipo que dirige Juan Ramón Silvera entrenó ayer con todo el plantel con trabajos físicos. El entrenador de Huracán debe pensar en el sustituto de Christian Sueldo, expulsado en el transcurso del encuentro ante Quilmes. Con dos cotejos pendientes por el Torneo Apertura local –de ganarlos lograría este título–, los cuales se jugarán cuando concluya la Copa Nacional de Clubes, el globito afronta una semana decisiva en un momento histórico para la institución.