Etcheverría ganó la primera fecha

Martín Etcheverría fue el vencedor de la primera fecha del certamen de ciclismo “Humberto Castelli” disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS con la participación de 37 corredores.
La competencia resultó sumamente interesante con varios ciclistas tratando de sacar diferencias desde la misma salida lo que le dio entonces vivacidad a la carrera reservada a corredores Elites y Sub 23.
Así, con varios hombres alternándose a la cabeza del pelotón, con cortes que por momento lo dividían, se fueron dando las cosas hasta que finalmente se consolidó un grupo de cinco corredores en la punta que consiguieron tomar diferencias y luego las sostuvieron para definir en la meta.
En el transcurso de la prueba se llevó a cabo un embalaje por el Premio Sprinter donde se impuso Matías Gómez, escoltado por Luciano Miranda y Enrique Peculio.
Estros tres corredores, más Martín Etcheverría y Carlos Cabrera, fueron quienes tomaron ventajas y vinieron a definir en la sentencia donde Etcheverría impuso condiciones.
Clasificación: 1º Martín Etcheverría, 2º Matías Gómez, 3º Luciano Miranda, 4º Enrique Peculio, 5º Carlos Cabrera.