Guichón prolonga la racha triunfal con una goleada

En partido disputado en el Estadio Municipal de Guichón, el local goleó ayer por 9-2 a Tranqueras por la cuarta fecha de la Serie Norte de la Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 14. De este modo, los guichonenses mantienen el liderato en la tabla de posiciones con puntaje perfecto.
El equipo dirigido por Marcelo Santa Cruz ganó con sendos dobletes de Nahuel Barón, Ruben Perfecto, Nicolás Miranda y Sebastián Camacho, y un tanto de Justino Barrientos. “Lo importante era ganar y seguir puntero, y en este partido pudimos darle minutos a gurises que no habían podido jugar todavía”, comentó el entrenador Santa Cruz. En la próxima jornada, Guichón visitará a Artigas y luego a Paysandú. En la última, tendrá fecha libre.
También por la Serie Norte, el viernes Paysandú venció por 4-1 a Artigas, en tanto hoy se enfrentarán Tacuarembó y Rivera desde las 18.30 horas en el Estadio Raúl Goyenola. Salto tiene fecha libre. Posiciones: Guichón 12, Paysandú 9, Artigas 6, Salto 6, Tacuarembó 0, Rivera 0, Tranqueras 0.

Reconocimiento

La selección y el Municipio de Guichón resolvieron homenajear a Víctor Suárez, un jugador de Tranqueras que, al encontrar una billetera tirada en la calle del pueblo –con documentos y 7.000 pesos en su interior–, decidió entregarla en una comisaría. El policía que lo atendió, de 46 años y 20 de servicio, resolvió quedarse con el dinero pero fue denunciado por el propio chico y su padre. La Justicia determinó penar al efectivo con 15 meses de prisión.
El grupo de jugadores del combinado Sub 14 guichonense le regaló una camiseta firmada por todo el plantel y el cuerpo técnico, en tanto el Municipio le obsequió una campera y una botinera. Además, los futbolistas salieron a la cancha con un cartel que decía “Por más Víctor así”, en alusión al nombre y a la actitud del adolescente.

Sub 15

En la Copa Nacional Sub 15 por la Serie Norte, Paysandú cayó el viernes por 3-1 como local ante Artigas y perdió la oportunidad de igualar en la primera posición a Salto, que tiene fecha libre. A su vez, Tacuarembó y Rivera chocarán hoy a las 20.30 en el Goyenola. Posiciones: Salto 6, Artigas 4, Paysandú 3, Tacuarembó 1, Rivera 0.