Hasta el viernes rige plazo para refinanciar deudas por patente y multas de Tránsito

Aunque con menor asistencia de contribuyentes, la oficina de la Dirección de Tránsito continúa agendando a quienes desean acogerse al plan de refinanciación que ha sido extendido hasta el viernes a las 17 horas.
El director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, confirmó que “no estamos pensando en ampliar el horario, porque entendemos que con el normal podemos cumplir sin inconvenientes con la demanda de quienes llegan a nuestra oficina”. Y agregó que “lo que hacemos, como ya se sabe, es agendarlos, porque tenemos totalmente cubierto el horario de atención caso por caso hasta entrada la segunda quincena de setiembre”.
“La idea de la dirección de Tránsito es atender a todo el mundo; que ningún interesado que esté habilitado para suscribir convenios quede fuera de esa posibilidad”, expresó. Si bien “es complejo estimar un total”, la cantidad de convenios podría alcanzar un total de 3.000 “o alrededor de esa cifra. Actualmente se están realizando entre 60 y 90 convenios por día, correspondientes a personas que se habían agendado antes del 10 de agosto”.
“Hasta el próximo viernes se seguirá cumpliendo esa tarea, para que nadie quede por fuera del sistema de convenios”, enfatizó.

(Más información en edición impresa)