Japón derrotó a Uruguay en amistoso Sub 17

La selección Sub 17 de Japón derrotó por 1-0 a su par de Uruguay con anotación de Haruka Osawa a los 27 minutos del primer tiempo en un partido amistoso disputado el lunes en el Estadio Alberto Supicci de Colonia. Ambas selecciones volverán a medirse hoy desde las 17 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, con entrada gratuita.
Las celestes entraron jugando con Brisa Da Silva, Sharon López, Maytel Costa, Daniela Olivera, Antonella Ferradans, Cecilia Gómez, Karol Bermúdez, Sasha Larrea, Valentina Morales, Esperanza Pizarro y Micaela Domínguez. Luego ingresaron Sofía Ramondegui, Pilar González, Deyna Morales, Solciré Pazos, Ángela Gómez y Belén Aquino.
Tanto el compromiso de este lunes como la revancha hacen parte de la preparación de celestes y niponas para el Mundial de la categoría que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1º de diciembre próximos en Montevideo, Colonia y Maldonado. Las dirigidas por Ariel Longo integrarán el Grupo A con Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia, mientras que Japón hace parte del B con México, Sudáfrica y Brasil.

Venta de entradas

La FIFA y el comité organizador del Mundial Sub 17 anunciaron el inicio de la primera fase de venta de entradas para el certamen. Según un comunicado, la primera fase comenzó el lunes con la venta exclusiva de Visa, y concluye el 27 de agosto a las 19 horas.
La venta exclusiva con esa tarjeta ofrece a sus titulares la oportunidad de ser los primeros en reservar sus asientos a través de FIFA.com/U17WWC/tickets para beneficiarse así de los precios más económicos disponibles, los cuales van desde los 2.5 dólares para dos partidos. La segunda fase, que comienza el 28 de agosto a las 12 horas de Uruguay permitirá al público en general adquirir sus localidades a través de FIFA.com/U17WWC/tickets hasta el 12 de noviembre. Esa fase será la última posibilidad de comprar entradas a precios más bajos antes de la fase de ventas final.
Las ventas de última hora por Internet se llevarán a cabo del 13 de noviembre al 1º de diciembre. Los días de partidos habrá boleterías en las tres sedes donde también podrán comprarse localidades.