Juan Silvera: “Esto es lo lindo del fútbol”

Juan Silvera, el volante de Huracán, fue uno de los jugadores de mejor desempeño en este equipo que al término de una semana festejó dos títulos, el de OFI y el del Apertura. Feliz pero criterioso en sus conceptos, luego de haber recibido la Copa de campeón dijo: “En menos de una semana hemos podido dar dos vueltas olímpicas que no es fácil en el fútbol local porque el nivel es muy parejo y hay buenos jugadores.
Tres días atrás pudimos remontar un resultado adverso y eso nos permitió hoy (por ayer) quedar en condiciones de pelear el campeonato.
Pero nosotros sabíamos que después de la Copa OFI no había mucho tiempo para festejar porque enseguida teníamos este partido, y si lo ganábamos nos permitiría salir campeones y jugar la Liguilla”. Parecía que no había tiempo de nada cuando empató Progreso, pero Huracán salió adelante. “Sí y esto es lo lindo del fútbol, hasta que no pita el juez no hay nada dicho y por suerte a lo último encontramos el gol de Matías (Vidiella), que nos permitió ser campeones del Apertura. Sin dudas otra gran alegría para nosotros y toda la gente de Huracán”. “Chapatín”