Peirén en primera fila

El piloto sanducero José Luis Peirén ganó ayer la serie correspondiente a la categoría Superturismo a los mandos de su VW Golf y hoy estará largando en primera fina en la competencia final correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en Pista a llevarse a cabo en el Autódromo “Víctor Borrat” Fabini de El Pinar.
Peirén hizo muy buen trabajo en la serie poniendo a su auto en la primera colocación y ahora aguarda a que hoy, a partir de la hora 13, cuando se largue la prueba final de su categoría, puede repetir lo aportado en la serie y estar luchando por los puestos de privilegio en la categoría más importante del automovilismo uruguayo de pista.
Peirén había cumplido buenas gestiones en las dos fechas anteriores pero imponderables lo habían dejado fuera de carrera. Hoy espera dar vuelta ese panorama y poder estar arriba en el marcador.
Como preliminares del Superturismo estarán las categorías Superescarabajos, Fórmula VEE, Fórmula 4 Uruguaya y Clase 2 en una jornada que mucho promete, con el plato fuerte de la Superturismo como cierre de la jornada con varios pilotos de punta luchando por el primer lugar.