Piden informes sobre episodio de funcionario que fuera a sede del FA en vehículo municipal

El edil nacionalista Marcelo Tortorella resolvió presentar en la Junta Departamental de Paysandú un pedido de informes sobre el episodio de que se da cuenta en reciente artículo de EL TELEGRAFO respecto a que un funcionario municipal ingresó a la sede del Frente Amplio trasladado en un vehículo propiedad de la Intendencia Departamental, en horario de trabajo.
Tortorella presentó un “Pedido de datos, informes y documentación” en mérito a la publicación en que se da cuenta que “el Departamento de Servicios abrió una investigación administrativa por presunta actuación irregular de uno de sus funcionarios, tras ser denunciado después que en un vehículo propiedad de la Intendencia concurriera a la sede central del Frente Amplio, mientras se encontraba en horario de trabajo. La denuncia le fue presentada por correo electrónico, de acuerdo a la información pública brindada por el intendente en ejercicio, Marco García Artola”.
En el petitorio aclara que se tenga presente que la solicitud “hace caudal de lo dispuesto por los Arts. 284 y 285 de la Constitución de la República, por lo que es necesario que se cumpla con el aporte de la información y documentación requerida en un plazo no mayor a 20 días”.