Se juegan las revanchas de octavos

Los sanduceros Unión y San Miguel retornarán hoy al ruedo para disputar los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, donde enfrentarán a Nacional de Dolores y a Centenario de Fray Bentos, respectivamente.
Unión, que ha ganado todos sus compromisos en esta edición de la Copa de OFI, visitará a las doloreñas con una gran ventaja, con un 7-0 a favor cosechado en el partido de ida. El partido en Dolores arrancará a las 15.45 horas y se jugará en el Parque Juan Antonio Lavalleja con el arbitraje de Ximena Vique, Luciana Aranda y Oscar Sosa de Mercedes.
Más complicado la tendrá San Miguel, que deberá remontar un 2-0 en contra del primer cotejo. Recibirá a Centenario fraybentino desde las 16 en el Parque Bella Vista, duelo que será dirigido por José Luis Rivero, Guillermo Gómez y Matías Roa de Salto y Paysandú.
OTROS CRUCES
Las otras seis series también se disputarán hoy con estos enfrentamientos: Arachanas de Melo-Lavalleja de Rivera (4-3); Palmirense de Nueva Palmira-Nacional de Nueva Helvecia (0-3); Nacional de Florida-Olimareñas de Treinta y Tres (4-0); Rampla Juniors de Durazno-Guaraní Sarandí de Minas (2-2); Santa Bárbara de Trinidad-Valdense de Colonia Valdense (3-1); River Plate de San José-Campana de Libertad (5-0).