Teske culminó sexto en Brasil

Buena actuación realizó el piloto sanducero Juan Ignacio Teske en el Campeonato Sudamericano Codasur IAME de Karting disputado en el Kartódromo Velopark de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
En la competencia correspondiente a la categoría Codasur Junior, Teske marcó el segundo mejor tiempo de clasificación.
Ya en la competencia final, en una carrera que se hizo realmente intensa, los pilotos uruguayos Juan Ignacio Teske y Tomás Granzella, éste oriundo de Salto, compitieron a la par de los mejores. Así la competencia tuvo finalmente como vencedor al brasileño Joao Pedro M. Maia Souza, quien a lo largo de la carrera se fue mostrando superior.
Teske y Granzella, junto a otros 14 pilotos uruguayos, entre ellos dos damas, se ganaron el derecho de estar presentes en Brasil corriendo junto a los mejores kartistas de las respectivas categorías, de Brasil y Argentina. Y realmente que en carrera demostraron estar en condiciones de competir con ellos.
Clasificación: 1º Joao Pedro M. Maia Souza (Brasil), 2º Jorge Luis Barrio (Argentina), 3º Stang Emiliano Joel (Argentina), 4º Lucas Staico (Brasil), 5º Tomás Granzella (Uruguay), 6º Juan Ignacio Teske (Uruguay).