Unión ante Centenario de Fray Bentos en cuartos

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) dejó ayer establecidos los cruces de cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes del fútbol femenino, una vez que se disputaron los dos partidos revanchas pendientes por octavos de este certamen. Unión, el único representante sanducero que sigue en carrera, se enfrentará este fin de semana a Centenario de Fray Bentos, primero como local.
El conjunto de Paysandú viene de eliminar a Nacional de Dolores, al que goleó primero por 7-0 y luego venció como visitante por 2-0. En tanto, las fraybentinas fueron las verdugos de San Miguel al dejarlo por el camino luego de ganar por penales el domingo en el Parque Bella Vista. En la ida en Fray Bentos había sido triunfo de Centenario por 2-0 y, en suelo sanducero, se repitió el resultado pero a favor de San Miguel. Y así definieron el pasaje a cuartos a través de la pena máxima.

Otros cruces

Rampla Juniors de Durazno, que goleó el martes por la noche a Guaraní Sarandí de Minas por 4-0, se cruzará con Arachanas de Melo, en tanto Nacional de Florida se medirá con River Plate de San José. Y Santa Bárbara de Trinidad, que disputó también el martes el choque pendiente ante Atlético Valdense (1-0), enfrentará a Palmirense de Nueva Palmira.