Varias motos recuperadas

En el marco de las actuaciones que el personal policial lleva a cabo conforme a las denuncias de hurto de motos y otros objetos, al tomarse conocimiento de que dos personas estarían desarmando algunas de ellas en un domicilio de la zona suroeste de la ciudad, personal de la Comisaría Departamental Segunda concurrió al lugar conjuntamente con efectivos del P.A.D.O y de la U.R.P.
A los fondos de la vivienda y tras la inspección –realizada con la debida orden de la Fiscalía–, fue encontrada una chapa de matrícula de moto correspondiente a un vehículo denunciado por hurto, una moto Yasuki matriculada en el departamento requerida también por hurto, ambas desde el mes de julio; y otra moto marca Vital denunciada por hurto el pasado 10 de agosto. Al cotejar las matrículas y números de motor, surgió que estos rodados se encuentran todos requeridos por ese delito, no hallándose al momento las personas denunciadas como autoras del desarme, por lo que los rodados incautados fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones.
Fue enterada la Fiscalía Letrada, en tanto el personal trabaja a efectos de hallar a los propietarios de los vehículos incautados.