Vecinos formaron el grupo Voces del Chaplin

En el Farol Chaplin un grupo de vecinos se ha reunido en Grupo de Canto Voces del Chaplin, que comenzó en octubre de 2015 y que ahora cuenta con 25 integrantes. Asimismo, once personas asisten al curso de iniciación de guitarra. Las docentes Liliana Flores y Cristina Baptista subrayaron que así se “fomentan las oportunidades de mejor convivencia” entre los vecinos.
“Tenemos gente de todas las edades; hay señoras mayores, ahora también se integró un señor y sumamos a un chico que está haciendo el curso de guitarra y empezó a acompañarnos”, contó Liliana Flores. Esta incorporación al grupo de canto permitió “fusionar” ambos proyectos, indicó.
Tanto al curso de iniciación, que funciona los lunes también en el Farol y que actualmente cuenta con 11 participantes, como al grupo de canto que se reúne los días martes y jueves desde las 15 horas, se pueden integrar todos los interesados sin importar el momento del año ni el barrio en el que residan. Las docentes destacaron que en el desarrollo de la experiencia aumentó el número de participantes dado que “cuando arrancamos teníamos un grupo más reducido”, recordaron.

(Más información en edición impresa)