Abrió un renovado local de la sucursal de Amoblamientos Argipiuk en avenida España

(Información comercial)

(Información comercial)
La sucursal de Amoblamientos Argipiuk abrió sus puertas en un renovado local en avenida España 1577, entre Felippone y Verocay. En el cómodo local, los sanduceros podrán encontrar una amplia variedad de productos de calidad a muy buenos precios. En este mes de inauguración, cuentan con ofertas destacadas, con precios bonificados y hasta en 12 cuotas sin recargo.
El local dispone de dos plantas. En la parte inferior, están los muebles para la cocina, comedores, juegos de living, modulares, aparadores, electrodomésticos, colchones y el sector infantil, que cuenta con una amplia variedad de coches para bebés, sillas de auto, para comer, practicunas, también roperos, cómodas, cunas y todo para alhajar el dormitorio de los más chiquitos. En la planta superior, hay una gran variedad de roperos, somieres (destacando el tamaño king size de 1,60 por 2 metros), camas marineras, cuchetas, escritorios, bibliotecas, sofás cama, todo dispuesto de manera cómoda, para poder probar, sentarse y disfrutar los artículos a la venta.
Como siempre, Argipiuk destaca la entrega de los muebles armados sin costo para el cliente. También fabrican muebles a medida, en madera y en MDF, en todos los artículos. En lo que respecta a los electrodomésticos, la garantía y el service son en Paysandú, lo que no es un detalle menor.
La casa acepta todas las tarjetas y tienen planes de pago hasta en 12 pagos, y además con OCA el cliente tiene un 15% de descuento los viernes, un plan que se extiende hasta noviembre. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12.15 y de 14.30 a 19, mientras que los sábados está abierto de 8 a 12.30 y en la tarde de 15 a 19.