Ante Allavena, Wanderers mantuvo el invicto

Wanderers se mantiene invicto en el certamen de Honor de básquetbol de Primera División tras vencer a Centro Allavena por 85 a 71, en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda denominada “Walter Vidal”.
Los parciales fueron de 19/10, 38/32 y 61/51, y si bien Wanderers estuvo arriba en las cifras durante todo el juego, hubo un pasaje en el tercer cuarto donde los papales se pusieron a solamente tres puntos de diferencia.
Ese fue el mejor momento de Allavena, que ajustando marcas y poniendo mucho corazón apretó a Wanderers, que por momentos se quedó sin conductor en la cancha, apresurándose en el remate, yendo al juego del rival e incluso con un Lokais no tan certero como le es habitual. Pero Allavena no sacó provecho de la situación, marró muchos libres y el reencontrarse Lokais con el gol, afirmarse Giovanni Zannier y algo de Toriani, bastaron para que los boteros se despegaran y terminaran ganando bien y sin complicaciones finales. “Chapatín”

WANDERERS 85 ALLAVENA 71

Gimnasio “Nicolás T. Viana. Entradas: 150. Árbitros: Cameronez y Herrera.
Wanderers: Tagliani 7, Gio. Zannier 11, Lokais 25, Toriani 14, Merello 11, López 10, Domínguez, Peralta, G. Zannier 7, Sabatella. DT: Pablo Robles.
Allavena: Kuczura 9, Grolero, Guevara 4, Pratt 15, Beceiro 11, Milano 2, Correa 6, Lamas 4, Carabajal 18, González. DT: Pablo La Nasa.