Arranca la definición del Uruguayo

Esta tarde se disputará el primer partido por los cuartos de final del Uruguayo de rugby, cuando se enfrenten desde las 15.40 horas Los Cuervos y Carrasco Polo en el campo deportivo de Camino Mendoza. El ganador de este cruce –que jugará la revancha el próximo fin de semana– se medirá en semifinales con Trébol, ya clasificado a esa instancia.
Mañana, en tanto, será el turno para el choque entre Montevideo Cricket y Old Boys por la ida de cuartos, también a partir de las 15.40 horas. El vencedor de esta serie se cruzará con Old Christians, que finalizó primero el clasificatorio. Ambos cotejos serán televisados por DirecTV y Vera +.
La definición de las series será por puntos obtenidos en los dos encuentros, como sucedió el año pasado. Se tomará en cuenta la obtención del punto bonus en el global de cada llave y no los puntos de diferencias en los resultados.
Las semifinales están previstas para el sábado 20/domingo 21 de octubre los cotejos de ida, y para el sábado 27/domingo 28 de ese mes los de vuelta. La final se jugará a partido único, el 3 de noviembre en el Estadio Charrúa.