Comenzó en Quebracho curso Multioficio Construcción

Luego del relevamiento y preinscripción de interesados, encomendados a la Asociación Civil Quebracho (Acique), que registró a los interesados, y pasadas las instancias de calificación y selección, comenzó el sábado 8 el Curso Multioficio Construcción que dicta el Instituto PROA Salto, a un total de veinte participantes, con financiación de Inefop.
En la oportunidad estuvieron presentes en el salón de actos del Liceo, además de los alumnos, la directora académica profesora Raquel Vique, coordinador general Tec. Wilton Vignolo, docente de Construcción y Sanitaria Tecn. constructor Fernando Almeda y la licenciada Gimena Colletti, docente que se encargará del acompañamiento a los participantes durante el proceso de capacitación.
El director de PROA, Pablo Pérez, expresó a EL TELEGRAFO que “se logró, pese al poco tiempo pero con el muy buen trabajo de Acique, detectar a sesenta y cuatro personas de ambos sexos interesadas en el curso. Buen trabajo realizado en unas pocas horas en dos días, pero las urgencias de Inefop en poner en marcha el curso determinó que así se realizara”
Agradeció “la disposición del liceo local y su directora para dar locación al curso, al Club Social Uruguay donde Acique coordinó la recepción de los interesados, a la Escuela Agraria de Guaviyú, al Municipio (de Quebracho) ” que brindaron “su aporte para que esto ya esté en marcha”. (Más información en edición impresa)