El fútbol también hoy se queda con las ganas

Tras haber definido el viernes dejar por el camino la actividad prevista para la víspera, correspondiente a la Divisional C y también al torneo de Sub 18, la Liga de Fútbol tomó ayer la decisión de suspender toda la programación prevista para hoy, por lo que la pelota no rodará el fin de semana.
Para hoy se habían fijado los compromisos válidos por la cuarta fecha del Clausura de la Divisional B, así como los que pondrán en marcha el Clausura de la Primera División.
Los partidos que quedaron pendientes por la divisional de ascenso serán Casa Blanca – Independiente, Juventud – Rampla, Barrio Obrero – Racing, Libertad- Centenario y Wanderers – Vialidad.
Por el momento, las posiciones son: Independiente 26, Juventud Unida 26, Wanderers 25, Rampla 23, Racing 16, Barrio Obrero 15, Casa Blanca 14, Centenario 13, Libertad 8, Vialidad 3.
En cuanto a los compromisos que debían disputarse por la primera etapa del Clausura de Primera, son Progreso – Amanecer, Boston River – Bella Vista, Huracán – Estudiantil, Litoral – Guaviyú e Independencia – 18 de Julio.
Litoral tenía previsto inaugurar hoy, ante Guaviyú, las obras del remozado Parque Rivabén. La competencia será reprogramada en la reunión de mañana en el Consejo Directivo Central.