Escalaron de cinturón

Daniel Quindt y Sofía González, pertenecientes a la Escuela Don Bosco de taekwondo que dirige Heber Pintos, dieron sus exámenes de pasaje de grado en las instalaciones del exColegio Don Bosco, y escalaron de cinturón.
Quindt llegó a cinto negro 1º DAN y se recibió de instructor, mientras que González lucirá ahora cinto verde. Los exámenes fueron tomados por Pintos 5º DAN y por el argentino Carlos Filippa 7º Dan y presidente de la Federación Seng Do.
Además, vale señalar que la Escuela Don Bosco estuvo representada en el Panamericano de sipalki, abierto a varios artes marciales como el taekwondo, karate y kung fu. En este caso orientados por Pintos, Willy Pizorno y Marcelo Atienza, los resultados cosechados en el gimnasio del barrio Pay Cap fueron positivos.
Entre ellos, vale remarcar que Macarena Atienza fue primera en full contact al igual que Rodrigo Rivas y Randy Rodríguez. Nicolás Silva fue segundo, mientras que con 4 años Santino González realizó dos peleas, quedando ubicado en el segundo escalón.
Los alumnos de la Escuela Don Bosco se prepararán así para encarar la disputa del Argentina Open 2018, que se desarrollará el 4 de noviembre en el Club Pedro Echague de Buenos Aires.