Feria Interactiva “Estudiar está cerca”

Enmarcada en las actividades por la Semana de la Educación Pública se lleva a cabo este miércoles en la sede local de la Universidad de la República una feria interactiva de carreras denominada “Estudiar está cerca”.
Desde las 9 se instarán estands de las diferentes opciones de formación universitaria que se pueden cursar en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, así como también habrá diferentes actividades de intercambio con participación de estudiantes.
La iniciativa es impulsada por la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional de la sede universitaria, y es abierta a la participación de estudiantes de enseñanza media y a la población de Paysandú en general.
El programa prevé el funcionamiento entre las 9 y las 18 horas, en el patio de la sede universitaria Paysandú, de los estands interactivos, con información y demostraciones.
Habrá además modelos anatómicos y visualización de muestras al microscopio, por el ciclo de Estructuras y Funciones Normales, Esfuno, de la Escuela de Tecnologías Médicas (EUTM). También se realizarán experimentos y demostraciones por parte de las carreras de Química Agrícola y Medioambiental y habrá una presentación sobre la carrera de psicología en el Litoral, relatando la experiencia desde los estudiantes. También habrá una presentación sobre carreras compartidas, con los Tecnólogos Informático e Industrial Mecánico.

(Más información en edición impresa)