Hoy comienza el “Campeones del Litoral” de básquetbol

Se inicia esta noche en el gimnasio “Isabelino Iruleguy” el torneo de básquetbol Súper 4 que organiza Touring BBC, denominado “Copa Campeones del Litoral Talleres Ghisoli”, donde participan Nacional de Salto, Remeros de Mercedes, Anastasia de Fray Bentos y el local.
Un certamen a nivel de Primera División, con la participación de equipos muy prestigiosos con dilatada y trascendente actuación en las respectivas Ligas que componen la OBL y que con su sola presencia están asegurando espectáculos de jerarquía. Justificando así el esfuerzo de la institución organizadora buscando poner al alcance de los sanduceros aficionados al básquetbol un certamen de calidad.
Jugadores de muy buen nivel integrando los distintos equipos participantes lo que determina entonces la posibilidad, durante dos dobles jornadas, de poder observar partidos atractivos en el marco de un torneo regional.
Para esta noche la programación se integra con los partidos que disputarán a primera hora Touring y Nacional de Salto. Los rojos locales se encuentran en los primeros puestos de la fase inicial del Honor, mientras que los tricolores salteños igualan el primer puesto del certamen de la Liga a la que pertenece.
El partido de segunda hora enfrenta a dos clubes que se vienen preparando para la ya próxima edición del certamen de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Remeros de Mercedes y Anastasia de Fray Bentos, dos de los que siempre están arriba en ese importante campeonato, de los mejores que se llevan a cabo actualmente en el Litoral. Sin dudas una doble programación para atraer a numerosos aficionados al coqueto escenario de Touring. Recordamos que el partido por el tercer puesto y la final se disputarán mañana sábado. Esta es la programación para esta noche.
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 19.45: Touring – Nacional de Salto. Segunda hora: Remeros de Mercedes – Anastasia de Fray Bentos. Entrada general: $ 100.