Hoy comienza OSE trabajos para solucionar problemas de saneamiento en zona del batallón

Hoy jueves OSE comenzará a trabajar en el interceptor Curtiembre que se encuentra obstruido, en repuesta a la demanda hecha en nombre de los vecinos por parte del grupo político Batllistas Espacio Paysandú, liderado por Miguel A. Baccaro, del Partido Colorado.
OSE responde al reclamo 3.770.995, según explicó por carta Mario N. Barbato, subgerente de OSE. “En el área problema, el colector atraviesa un predio baldío de aproximadamente una hectárea. En su perímetro, por la calle que limita el predio, existen viviendas habitadas, así como en todo el recorrido del arroyo (La Curtiembre), que sufren los efectos indeseados de las obstrucciones producidas”.
Lo que actualmente provoca problemas con la red de saneamiento en la zona cercana al batallón es que el interceptor se encuentra obstruido, lo que no pudo ser solucionado por OSE Paysandú por la falta de equipos especializados.
Por lo tanto “se ha dispuesto la intervención de un camión desobstructor contratado, que estará en funcionamiento a primera hora del día jueves 13 del corriente, sin perjuicio de lo cual se continuará con las acciones por parte de personal de OSE con el propósito de minimizar los efectos de la obstrucción ocurrida” destacó el subgerente de OSE. De las cámaras se han retirado una infinidad de objetos, incluyendo cámaras de vehículos, colchones, almohadas, piedras, botellas plásticas, electrodomésticos de todo tipo, piezas de motos y bicicletas desarmadas.