Huracán y Amanecer se enfrentan en el Estadio Artigas

El Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División complementa hoy su segunda fecha, que se pusiera en marcha con el enfrentamiento entre Independencia y Bella Vista en campo del bifranjista.
Progreso, 18 de Julio y Huracán, los tres que llegan de ganar en la primera fecha, aspiran a poder quedarse con su segunda victoria consecutiva en sus respectivos compromisos, aunque en lo previo es quizá el globito el que la tenga más complicada.
El Huracán campeón del Interior de la Divisional B y ganador del Apertura se las verá ante Amanecer, que no ha tenido una campaña regular en el ámbito local pero que aspira a poder pisar fuerte en el Clausura para ascender además en el acumulado. El choque, el más importante de la jornada, irá en el Estadio Artigas.
Progreso, en tanto, se las verá de local en la cancha de Estudiantil frente a Boston River mientras que 18 de Julio visitará a Guaviyú en Quebracho.
La etapa se complementará con el partido entre Litoral y Estudiantil, en el remozado campo deportivo del decano.
La cartelera. Estadio Artigas: hora 16, Huracán – Amanecer (Matías Schneider, Miguel Mattiauda, Jorge Dotti).
Parque Crivelli: hora 16, Deportivo Guaviyú – 18 de Julio (Washington Núñez, Federico Cabillón, Dergio Podstavka).
Parque Rivabén: hora 16, Litoral – Estudiantil (Eris Herrera, Matías Roa, Carlos Balderramos).
Parque Estudiantil: hora 16, Progreso – Boston River (Charles Barreto, Walter Gómez, Lucas Laurencena).

Complementa la B
En el fútbol de ascenso, en tanto, se complementará la 5ª fecha del Clausura que se puso en marcha anoche con el compromiso entre Barrio Obrero y Centenario.
Independiente, único líder del torneo, se las verá ante Libertad, mientras que el escolta Wanderers será local ante Racing. Juventud, que viene prendido, tendrá como rival a Casa Blanca.
La cartelera. Parque Cairo Cosio: hora 14, Libertad – Independiente (Jacinto Rivero, Diego Zapata, Robert Ledesma); hora 16, Wanderers – Racing (Ledesma, Zapata, Rivero).
Complejo Collares: hora 14, Vialidad – Rampla (Lucas López, Renzo Ferrari, Danilo Sena); hora 16, Juventud Unida – Casa Blanca (Danilo Sena, Renzo Ferrari, Lucas López).

También Sub 18
En Sub 18, en tanto, se complementará la 10ª fecha del Apertura, que comenzara ayer.
La cartelera. Parque Bella Vista: hora 9, Los Sauces – Centenario; hora 11, Bella Vista – San Félix.
Parque Cairo Cosio: hora 9, Libertad – Progreso; hora 11, Wanderers – Bohemios.
Parque Independencia: hora 9, Juventud Unida – Casa Blanca; hora 11, Independencia – Nuevo Paysandú.
Parque Rivabén: hora 14, Litoral – Racing.