Intendencia entregó camión barométrica en Guichón

Un camión barométrica entregado por la Intendencia de Paysandú al Municipio de Guichón –valuado en tres millones de pesos– suplanta a uno que “tenía más de cuarenta años”, dijo el intendente Guillermo Caraballo. En lo que calificó como “una muy buena noticia para Guichón y su zona”, el intendente entregó un camión barométrica cero kilómetro a ese municipio.
La unidad es un camión Volkswagen Worker, equipado para operar como barométrica, con un tanque de 8.000 litros de capacidad. El intendente viajó acompañado por la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.
La barométrica que cumplía funciones en Guichón “sistemáticamente sufre averías”, por los años de servicio. Por lo tanto, la Intendencia “subsidiaba el servicio contratando una empresa privada”, explicó Caraballo. Informó que los funcionarios encargados de la operativa de la nueva unidad “se capacitarán en el Departamento de Servicios y en pocos días ya estarán trabajando para la gente de la zona”. Agregó que el camión viejo “será reparado y recorrerá algunos lugares, para complementar el servicio”.

SANEAMIENTO
Caraballo anunció además que en el corto plazo firmará un acuerdo con OSE que permitirá la extensión de la red de saneamiento a los barrios Artigas y Sineu. También recorrió las obras del camino que une la Escuela de Alternancia con ruta 90.

(Más información en edición impresa)