Jornada sobre transporte fluvio-marítimo

La delegación uruguaya en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) pondrá en marcha una jornada de promoción del transporte fluvio-marítimo en el río Uruguay el jueves 6, en la ciudad de Fray Bentos.
El evento tendrá lugar en la Sala de Museo del antiguo Frigorífico Anglo, Rambla Panorámica entre Augusto y Hoffman, de la capital rionegrense, a partir de las 10.
Participará en la apertura el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, a quien acompañarán el intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi y el presidente de la CARU, Gastón Silbermann. En la oportunidad, serán expositores el delegado uruguayo German Martella y la ingeniera Graciela De León sobre el tema “CARU: Mejoras en la navegabilidad”, el representante de la empresa Jan de Nul Bob Michta, quien abordará el tema “Operativa en el río Uruguay”, el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Alberto Díaz, para desarrollar “ANP, operativa portuaria”.
En esta jornada, asimismo, se abordarán las proyecciones de “Sindicatos”, por la Supra-Intergremial, la “Visión del sector privado”, por Cennave y aspectos inherentes al Codelog, Comité Departamental de Logística de Río Negro.