Jornadas nacionales e internacionales de educación en hemoterapia en Paysandú

La Sala de Actos “Maestro Héctor Ferrari” de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, fue escenario este viernes de la primera de las dos jornadas del evento denominado Terceras Jornadas Nacionales de Educación Continua en Hemoterapia, que se desarrollan hasta este sábado 15.
Además de su carácter nacional, la convocatoria comprende el desarrollo de las Segundas Jornadas Internacionales de Educación Continua en Hemoterapia, por lo que se ha contado con un gran auditorio de asistentes en la sala Héctor Ferrari, entre autoridades, docentes y estudiantes tanto del país como de la región.
Precisamente se cuenta con la participación de especialistas nacionales como la Dra. Estela Lavalle y el Dr. Alfredo Rojas, así como internacionales, como es el caso de la Dra. Silvina Kuperman y los técnicos universitarios en Hemoterapia e Inmunohematología Carlos Rey y Graciela Deutsch.
Esta actividad está especialmente dirigida a estudiantes, técnicos y médicos hemoterapeutas, en una instancia de capacitación, actualización e intercambio, incluyendo talleres con la participación de especialistas uruguayos y argentinos, en actividades que están dirigidas especialmente a estudiantes, técnicos y médicos.

(Más información en edición impresa)