La selección Sub 20 venció a Catar

La selección uruguaya Sub 20 volvió a conseguir una victoria ayer en el Torneo Cuatro Naciones que se disputa en Catar, al vencer por 3-2 al local con anotaciones de Juan Manuel Boselli, Brian Rodríguez y Facundo Milán.
En partido disputado en el Complejo Aspire Academy de Doha, los dirigidos por Fabián Coito sumaron así otros tres puntos luego del triunfo en la jornada inicial ante Costa de Marfil por 3-1, con goles de Emiliano Gómez, en dos ocasiones, e Ignacio Laquintana. Líder del certamen con seis unidades, Uruguay cerrará su participación el sábado ante Vietnam, desde las 13 horas de nuestro país.
Frente a Catar, la Celeste ingresó con Mauro Silveira, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo, Joaquín Trasante, Rodrigo Zalazar, Ignacio Laquintana, Thomas Chacón, Brian Rodríguez y Emiliano Gómez.
SUB 15
De su lado, la selección uruguaya Sub 15 igualó 4-4 ante la novena división de Newell’s Old Boys, el martes en el complejo Bella Vista de Rosario, Argentina.
Los tantos celestes fueron convertidos por Bruno Barboza, Franco Correa, Nahuel Herrera y Juan Manuel Jorge. Hoy vuelven a jugar otro amistoso.