La Sub 14 recibe el sábado a Tranqueras

Quedaron establecidos los detalles de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Integración OFI-AUF Sub 14, donde Paysandú, que lidera la Serie Norte con puntaje perfecto, será local ante Tranqueras, el sábado desde las 15 horas en el Estadio Artigas con el arbitraje de Ruben Cichero, Sergio Liuzzi y Carlos Peralta de Fray Bentos.
Los sanduceros vienen de golear por 7-2 a Tacuarembó, mientras que Tranqueras cayó 7-0 contra Salto en la etapa anterior y está último en la tabla. En la primera ronda, la Sub 14 que dirige Álvaro Arias se despachó con un 11-1 ante el conjunto del interior del departamento de Rivera.
Por el mismo grupo, se enfrentarán Salto y Rivera, también el sábado a partir de las 15 en el Estadio Luis T. Merazzi de la ciudad salteña, compromiso que será dirigido por Carlos Paz, Juan Desiderio y Carlos Ramis de Artigas; en tanto, el escolta Guichón recibirá a Tacuarembó el domingo a las 15.30 en el Estadio Municipal guichonense con el arbitraje de Miguel Piñeyro, Luis Añasco y Abel López de Paysandú.
En la Serie Norte del certamen, Paysandú es líder indiscutido con 18 puntos, seguido por Guichón con 12 unidades, Artigas con 11, Salto 10, Rivera 5, Tacuarembó 4 y cierra Tranqueras sin puntos.
SUB 15
En Sub 15, habrá un solo compromiso por la Serie Norte, el que llevarán a cabo Salto y Rivera el sábado a las 17 en el Estadio Luis T. Merazzi (Juan Desiderio, Carlos Ramis y Carlos Paz de Artigas). Como Guichón y Tranqueras no participan en esta categoría, Paysandú, Tacuarembó y Artigas tienen fecha libre.
La selección de Paysandú, que comanda Guillermo Arias, goleó en la jornada pasada por 5-0 a Tacuarembó, un triunfo que le permitió situarse en la punta de la Serie Norte junto a Salto con 9 unidades. Les siguen Artigas con 7 puntos, Rivera 3 y Tacuarembó 1.