Las selecciones formativas jugarán el lunes en Salto

Hubo cambio de planes y finalmente las selecciones formativas del fútbol sanducero no se presentarán hoy en sus respectivas competencias nacionales, sino que lo harán el lunes, en ambos casos visitando a Salto.
En Sub 14, la selección que orienta Álvaro Arias se presentará por el Torneo Integración OFI – AUF en el Dickinson el lunes a las 18 horas, con el arbitraje de los artiguenses Carlos Paz, Juan Desiderio y Álvaro Machado, en partido válido por la Serie Norte.
El miércoles próximo, en tanto, se jugará el partido entre Tacuarembó y Tranqueras en el Estadio Dardo López de Tacuarembó, donde arbitrarán los riverenses Luis Ferreira, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga.
Por lo tanto, el único que partido que no ha tenido cambios es el que jugarán mañana Artigas y Guichón en el “Matías González” de la ciudad fronteriza, desde las 15 y con la dirección arbitral de los salteños Fernando López, Juan Suárez y Víctor Rodríguez.
Por el momento, las posiciones de la Serie Norte del campeonato está liderada por Guichón con 12 puntos, en tanto le siguen: Paysandú 9, Artigas 6, Salto 6, Tacuarembó 1, Rivera 1 y Tranqueras 0.
En Sub 15, en tanto, también el partido ante Salto estaba previsto para hoy, pero finalmente también irá el lunes.
Por la Copa Nacional de Selecciones, los sanduceros orientados por Guillermo Arias visitarán a los salteños el lunes desde la hora 20, en el Dickinson, donde pitará el artiguense Juan Desiderio, acompañado por Machado y Paz.
El choque será válido por la Serie Norte, que por el momento es liderado por los salteños con 6 unidades, seguido por Artigas con 4, Paysandú con 3 al igual que Rivera, y cierra Tacuarembó con una unidad.
Vale señalar que los seleccionados de Paysandú tuvieron como locales ante Artigas en la última fecha resultados dispares, dado que ganó la Sub 14 y la Sub 15 dejó los tres puntos por el camino.