Murieda está muy cerca de dirigir a la Blanca

A más tardar el próximo lunes quedaría confirmado quién será el técnico de la selección de Paysandú para afrontar la Copa Nacional de Selecciones de OFI, y todos los números apuestan a la llegada del entrenador de Bella Vista, Cristian Murieda.
El técnico campeón con el papal de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, es el gran candidato a ser elegido, más allá de que han trascendido otros dos nombres.
Es más: ya ha habido por parte de algún dirigente de la Liga alguna conversación informal con el técnico papal.
El nombre del nuevo técnico de la Blanca tras la renuncia de Jorge Moncecchi, quiere ser confirmado el próximo lunes, a los efectos de comenzar a planificar los trabajos de la selección, en virtud de que está cada vez más cerca de concretarse el torneo de integración con combinados entrerrianos, que fue propuesto por dirigentes de Colón hace algunas semanas, y con quien se ha estado en contacto.
Existe un bosquejo en cuanto a cómo podría desarrollarse la competencia que le daría rodaje a la Blanca antes de presentarse en la Copa Nacional.
La posibilidad que se ha barajado es que el torneo comenzara el 19 de noviembre para terminar antes de Navidad, y que se dispute en dobles jornadas con canchas rotativas, a una sola rueda, y que los días de juego sean los miércoles y sábados o domingos. Paysandú, Salto, Mercedes y Fray Bentos son los combinados que serían de la partida de este lado del río, en tanto los entrerrianos que jugarían serían Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Federación. Por lo tanto, el próximo lunes puede ser clave para no solo concretar el torneo y comenzar a trabajar en su organización, sino para definir al técnico de la Blanca.