Paysandú se trajo dos victorias clásicas

En una doble jornada de clásicos en el Estadio Dickinson, Paysandú se impuso ayer a Salto tanto en Sub 14 como en Sub 15. Con amplitud en el primer partido y con lo justo en el segundo. En Sub 14, por el Torneo Integración OFI – AUF, la selección de Paysandú logró una clara victoria por 4-1 sobre los salteños, que le permitió alcanzar en la primera ubicación a Guichón por la Serie Norte del certamen. Ya en el primer tiempo, los dirigidos por Álvaro Arias ganaban por 2-0 gracias a los goles de Gómez y Carabajal.
En el complemento, Paysandú estiró la ventaja a través de Duarte y cerca del final, arribó el descuento de Salto, que ya estaba con diez jugadores por expulsión del arquero Samit. Teodoro achicó la diferencia pero en la hora Navadian redondeó la goleada a favor de la visita.
Posiciones: Paysandú 12, Guichón 12, Artigas 9, Salto 6, Tacuarembó 1, Rivera 1, Tranqueras 0. Hoy se enfrentan Tacuarembó y Tranqueras.

Sub 15

En Sub 15, el combinado dirigido por Guillermo Arias venció por 2-1 a Salto, algo que lo dejó mejor posicionado en la clasificación. Paysandú arrancó mejor y consiguió el tanto de la apertura a los 13 minutos, de la mano de Laurino.
Sin embargo, una desatención defensiva sobre el final del primer tiempo, permitió el empate de Izaguirre para Salto.
En el segundo tiempo, no hubo mayores emociones, pero un penal convertido por Nicolás Fernández a los 86 significó el triunfo sanducero. Posiciones: Paysandú 6, Salto 6, Artigas 4, Rivera 3, Tacuarembó 1.