Touring sin mayores dificultades

Touring venció a Allavena por 85 a 44 en un partido donde fue siempre superior cerrando así la primera jornada por el Honor de Básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 17/10, 41/23 y 65/36 y demuestran que ha medida que transcurrió el partido la superioridad de Touring tanto en juego como en goleo se fue acentuando.
Muy buen trabajo de Gutiérrez en Touring. El base ya en los primeros minutos había encestado tres triples que fueron abriendo la diferencia y luego le fue sumando dobles incluso culminando el ataque rápido. Farall dando una mano en el armado del juego, Tisierre trabajando por momentos como poste para devolver la pelota, Martínez reboteando y colaborando en ataque lo mismo que Banquerque cuando ingresó.
Poco por el lado de Allavena. Sin un armador definido, con poco peso para el juego ofensivo más allá de algo que intentó Grolero, algo de Lamas al comienzo, pero realmente Allavena no pudo plantear una formal resistencia. Ganó Touring y con luz en la pizarra. “Chapatín”

TOURING 85 ALLAVENA 44

Gimnasio de Colón BBC. Público: 125 entradas vendidas. Árbitros: Sergio Cameranés y Milton Núñez.
Touring: Martínez 8, Farall 8, Giano 10, Gutiérrez 24, Tisierre 12, Rodríguez 3, Blanco 3, González 2, Barragán 3, Paulo 2, Banquerque 7, Toscanini 3. DT: Demián López.
Allavena: Kuczura 2, Lamas 8, Guevara 7, Pratt 9, Arrigonio 1, Milano 3, González, Franco 1, Ronca, Grolero 9, De Pena 4, Scaletti. DT: Pablo la Nasa.