Trébol enfrenta como local a Seminario

Esta tarde se pone en marcha la 20ª fecha del clasificatorio del Uruguayo de rugby, el mismo que Trébol lidera y en el que siempre ha estado en las primeras ubicaciones.
A falta de tres fechas para la finalización de esta etapa, el equipo sanducero será local hoy desde las 15.45 horas ante Seminario, el penúltimo en la clasificación.
Trébol viene de vencer en casa por 17-0 a Los Cuervos y un nuevo triunfo lo colocaría en situación de avanzar directo a semifinales, y saltearse los cuartos de final. Para enfrentar a Seminario, donde el albiverde es claro favorito, el entrenador Mateo Durán introducirá pocas variantes en el XV titular, como el retorno de Carlos Arboleya –tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas– por Danilo Botta, el ingreso de Julián Correa por Ignacio Secco y el de Gabriel Rocha por Rodrigo Klappenbach. Botta y Secco jugarán en la Intermedia, en tanto Klappenbach lo hará en la Preintermedia B.
Así jugará Trébol: Julián Correa, Maximiliano Verocai, Carlos Arboleya, Sidney Werner, Manuel Rodríguez, Ignacio Grignola, Sebastián Macchi, Sebastián Samudio, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Francisco Mársico, Mateo Tortorella, Gabriel Rocha, Brian Vergara y Lucas Durán.
En el resto de los enfrentamientos de la 20ª etapa, el escolta Old Christians visitará a Champagnat, Carrasco Polo a Los Cuervos y Old Boys a Ceibos; en tanto, Lobos jugará en su cancha de Punta del Este ante PSG. Montevideo Cricket tiene fecha libre.
Posiciones: Trébol 70, Old Christians 66, Old Boys 62, Carrasco Polo 61, Montevideo Cricket 57, Los Cuervos 44, PSG 35, Ceibos 30, Champagnat 19, Seminario 16, Lobos 14.

Más categorías

Trébol se medirá con Seminario también en M19 y Preintermedia A, ambos desde las 12.30, y en Intermedia, a partir de las 14. A su vez, la M15 (13 horas) y la M17 (14) recibirán a Trouville, y la Preintermedia B a Vaimaca (14). Y la M11 y la M13 chocarán con Vaimaca a las 11 horas.