Victoria de Wanderers para quedar primero

Wanderers venció a Touring por 96 a 83 en el marco de la segunda fecha de la primera rueda “Walter Vidal” del certamen de Honor de básquetbol de Primera División y, de esa manera, lidera las posiciones con dos victorias.
Un partido de mucho gol donde Wanderers fue llevando la supremacía en el juego y el tanteador, como lo demuestran los parciales de 29/16, 54/40 y 73/62 y, si bien hubo un lapso en el cuarto final donde Touring se puso a un solo doble, la eficacia de Lokais encestando una serie de dobles más los encestes de Giovanni Zannier, sin dudas ambos los más destacados del ganador, dentro de un equipo con buenos pasaje, terminaron sellando el triunfo del equipo botero.
Wanderers arrancó enchufado con un Lokais incontenible, ganándole el mano a mano a Tisierre, aunque éste también cuando jugó en la ofensiva se convirtió en el goleador de su equipo.
Wanderers fue tomando diferencias, atacando rápido, quebrando el mal balance defensivo de Touring donde esta vez no funcionaba Gutiérrez con sus lanzamientos externos.
Intensidad, por momentos buen juego, determinaron que el partido resultara atractivo.
Toriani se fue sumando a los anotadores de Wanderers, después la reacción de Gutiérrez, los puntos de Tisierre, Touring se arrima pero no concreta, hasta que Wanderers termina cerrando el juego con capacidad para quedarse con la victoria.
“Chapatín”

WANDERERS 96 TOURING 83

Gimnasio de Centro Allavena. Público: 152 entradas vendidas. Árbitros: Sergio Camaronese y Diego Gómez de Freitas.
Wanderers: Tagliani 11, Giovanni Zannier 19, Lokais 28, Toriani 22, Domínguez, López 13, Gianni Zannier 3, Merello, Peralta, Ruiz. DT: Pablo Robles.
Touring: Martínez 8, Farall 7, Giano 8, Gutiérrez 13, Tisierre 26, Blanco 12, Banquerque 9, Toscanini. DT: Demián López.