Un sujeto que andaba en automóvil le arrebató cartera a dueña de panadería

Estaban cerrando el comercio como cada noche cuando los propietarios de la panadería Avenida, ubicada en las inmediaciones de bulevar Artigas e Industrias, fueron sorprendidos por un malviviente que logró llevarse casi 60.000 pesos. “Dame la cartera o te tiro”, recordó la víctima que llegó a escuchar de voz del ladrón. “Me salió decirle ‘qué me vas a tirar’, porque tenía una mano abajo de la campera y simulaba (para ella) tener un arma”, dijo. El hecho se registró próximo a las 22 de la víspera. En cuestión de segundos, el ladrón despojó de la cartera a la mujer, mientras su esposo cerraba la reja del local –que ha sido robado en 4 ocasiones– y se fugó en automóvil por bulevar Artigas al norte.

En el lugar se presentó personal de la Comisaría Tercera que tomó la declaración correspondiente con el sistema de tabletas que utiliza el Ministerio del Interior.
Asimismo, mediante comunicación con el Centro de Comando Unificado Departamental, se brindaron las características del delincuente para que los demás móviles, que estaban patrullando la ciudad tomaran en cuenta. (Más información en edición impresa)