El curso de formación audiovisual tendrá el martes final “de película

Un final “de película” tendrá la primera generación del Curso de Formación Profesional Audiovisual, una fiesta que tendrá lugar el martes 16 venidero a las 19, en el teatro Florencio Sánchez, con entrada libre y gratuita.
Además de proyectarse los cortometrajes producidos por los alumnos del curso, actuarán bandas locales y habrá tertulia en la peatonal.
“Paysandú tiene mucho para desarrollar a través de sus capacidades locales, con jóvenes que se inician en el sector desde el Bachillerato Audiovisual”, dijo María José Mannise, directora de Desarrollo Productivo de la intendencia. “La formación y capacitación permanente son pilares fundamentales y en esa línea continuaremos trabajando con el objetivo de contribuir al impulso del sector”, agregó.
El director de Paysandú Innova, Ricardo Cabillón, recordó además que está pendiente la incorporación de una sala de grabación en la Usina Cultural del MEC, centro regional equipado que cuenta con equipamiento para la producción audiovisual. El programa establece como objetivo el acceso a la producción cultural como método para el desarrollo e integración.

(Más información en edición impresa)