José Luis Peirén: “Es toda una experiencia”

El próximo domingo la máxima categoría del automovilismo uruguayo de pista, el Superturismo, disputará la novena fecha de su certamen aunque del otro lado del charco.
En esta ocasión se trasladará al Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, para competir en el marco de un gran festival de automovilismo, donde estarán en disputa los 200 Kilómetros de Buenos Aires para la categoría Súper TC 2000, en la que están corriendo como invitados los uruguayos Lambiris y Urrutia.
Una gran jornada que dará comienzo el viernes 2 con los entrenamientos que continuará el sábado 3, corriéndose asimismo la serie y la prueba de clasificación para finalmente el domingo, alrededor de la hora 13, disputarse como preliminar la competencia del Superturismo uruguayo y luego la carrera para la categoría ya citada del automovilismo argentino.
El piloto sanducero José Luis Peirén tomará parte de esta nueva fecha del certamen de Superturismo. “Es un orgullo para el automovilismo uruguayo que esta prueba de Superturismo sea telonera de la competencia que disputará una de las más importantes categorías del automovilismo argentino. Es un poco también un reconocimiento a nuestro automovilismo uruguayo. En mi caso nunca corrí en el autódromo de Buenos Aires, por lo cual será entonces toda una experiencia. Los autos estarán llegando este jueves a Buenos Aires, y desde el viernes ya estaremos entrenando en la pista del autódromo”.
El Superturismo uruguayo se “muda” a Buenos Aires. Allí disputará la novena fecha de su certamen y como dice Peirén, para él y seguramente también para otros pilotos, “será toda una experiencia”.