18 de Julio cedió el liderazgo del Torneo Clausura

18 de Julio empató ante Litoral 3 a 3 y cedió el liderazgo del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, ya que Progreso goleó a Guaviyú por 4 a 0 y pasó a comandar la tabla.
El decano insinuó más ante el de Porvenir, generando dos jugadas de riesgo ante el arco de Torres. Pero contestó la visita y a los 6 minutos abrió el tanteador por intermedio de Daglio. Litoral fue en búsqueda del empate y lo encontró de penal.
18 de Julio era más claro arriba, Litoral tenía grandes deficiencias defensivas. Así, sobre el minuto 22 una mano en el área de Litoral derivó en penal que tradujo Daglio en gol, pero Patritti no dio tregua e igualó.
El trámite se enlenteció en el complemento. El desgaste se hizo notorio, pero había más: 18 de Julio en tres toques marcó un golazo por parte del salteño Ramírez, que acarició el balón sin que tocara el suelo.
Se abrió el partido y cuando no se vislumbraba el empate, ya que era 18 el que tenía las chances más claras, apareció Botra de cabeza para que festejara el decano. Sobre el final el dueño de casa reclamó penal que desestimó el árbitro, como había sucedido primero para la visita.
Fue empate en gran partido, que tuvo derivaciones en la tabla de posiciones.