18 de Julio cumplió y es campeón del Clausura

En una última fecha del Torneo Clausura de Primera División en la que no dependía de sí mismo para salir campeón, 18 de Julio hizo lo que tenía que hacer, ganar, y al final tuvo su premio. Goleó por 4-1 a Estudiantil y se quedó con el título de este certamen.
Un primer tiempo entretenido, parejo, aunque siempre dando la impresión que el local estaba más cerca de convertir. Sin embargo, cuando transcurrían 7 minutos, tiro libre para la visita, remate de Manisse y Miller que quiere despejar y le cambia la trayectoria a la pelota. Gol en contra y Estudiantil en ventaja.
La reacción llegó rápida para el local porque un minuto más tarde penal contra Ramírez que Daglio cambió por gol. 18 de Julio generó más ocasiones para volver a anotar, la más clara estuvo en un remate de Ramírez que el horizontal dijo que no. También pudieron convertir Daglio y Morales pero desperdiciaron las oportunidades.
En el segundo tiempo fue todo del local que buscó por todos los medios llegar al gol. Daglio, que se lo había perdido de forma increíble, tendría su revancha unos minutos más tarde con un golazo.
Estudiantil intentó pero no encontró la manera de igualar y en otra gran jugada colectiva Ramírez empezaba a cerrar el partido.
Pero queda un gol más y fue el anotado por M. Morales a falta de tres minutos para culminar. Triunfo por goleada y a esperar lo que pasaba con el otro partido en el Estadio Artigas. Los jugadores esperaron en la cancha y después sí surgió el grito de dale campeón. Ganó 18 de Julio que fue más que su rival y con su gente festejó el título.