18 de Julio tomó el liderato

Por primera vez desde que están en la Divisional A, 18 de Julio pudo sacarse la espina de ganarle a Amanecer, y así trepar de forma momentánea a la punta del Torneo Clausura, cuando está en desarrolló la 8ª fecha del certamen que se complementará hoy.
Apenas comenzado el partido, una gran habilitación de Daglio para que M. Morales anotara el primer gol para 18. Luego el encuentro se hizo impreciso pero Amanecer empezó a controlar la pelota y a llegar más. Por el sector derecho del ataque, Duarte era imparable. Así se fueron al descanso.
Lo mejor vendría en la segunda mitad. Gran remate de Duarte y el marcador igualado. Vega pudo haber aumentado pero el horizontal salvó el arco de Torres. Daglio tuvo dos claras oportunidades de gol pero esta vez falló en la definición. Rattín desde afuera anotó el segundo para 18 y a poco del final nuevamente M. Morales parecía liquidar el partido anotando el tercero. Pero Vega encontró mal parado a Torres y nuevamente Amanecer se ponía a tiro. Y en los descuentos apareció la solución del salteño Ramírez, quien puso el cuarto.