Allavena ganó con un mejor segundo tiempo

Centro Allavena venció a Colón BBC por 75 a 66 en partido correspondiente a la tercera fecha de la tercera rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Un partido intenso, con buenos pasajes, donde Colón fue más en los 20 minutos iniciales y Allavena, promediando el tercer cuarto, fue controlando mejor defensivamente al oponente y lo atacó con mejores recursos.
Tuvo un Zuchetti de excelente producción asistiendo, poniendo triples y dobles, y asegurando con libres cuando su equipo tomó diferencias. Eficiente también lo de Grolero y buen aporte de Carabajal en el juego interno.
Colón, que estuvo arriba en los dos primeros parciales 27/20 y 39/32, e incluso llegó a sacar hasta 12 puntos de ventaja, quedó atrás en el tercero 50/52 y no pudo mantener el ritmo y el goleo anterior, donde se destacó Queiroz con cinco triples convertidos. Buen triunfo del vaticano. “Chapatín”

Allavena 75 Colón 66

Gimnasio de Colón. Público 150 personas. Árbitros: Cameroneze y Núñez.
Allavena: Milano 2, Lamas 4, Carabajal 14, Grolero 20, Zuchetti 26, Correa, Kuczura 2, Guevara, Pratt 7. DT: Pablo La Nasa.
Colón: Galán 4, M. Martínez 7, Queiroz 18, De San Vicente 12, Macchi 9, Roldán 2, Candia 14, Amir. DT: Fabricio Damico.