Allavena y Pelotaris reeditan esta noche el clásico en Primera División

Esta noche Allavena recibe a Pelotaris en el clásico de los “Centros” del básquetbol sanducero de Primera División, en el marco del inicio de la quinta fecha de la tercera rueda “1º Campeones Juveniles del Interior 1958” del Campeonato de Honor.
Para Allavena el partido tiene mucha importancia por cuanto de ganar puede consolidarse en el tercer puesto para los “Play Off”, pero según se den los resultados en el partido que mañana jugarán Colón y Wanderers, hasta puede llegar al segundo puesto, en el que incluso se podría dar un triple empate en las posiciones.
Para Allavena entonces primero y fundamental ganar, y esperar lo que pase al día siguiente.
Pelotaris, lamentablemente para sus intereses ya no tiene chance de jugar los “Play Off” y este año no estará animando entonces la definición del certamen más importante del básquetbol sanducero.
De todas maneras, tratándose de un clásico, lo va a jugar seguramente poniendo lo mejor de sí para alcanzar la victoria y, de ser así, tendremos un partido muy animado.
Para Allavena entonces la oportunidad de intentar no solo la victoria sino buscar ubicarse entre los casilleros de arriba en los “Play Off”.

ASí JUEGAN

Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Pelotaris.

“PLAY OFF” DESDE EL 16

Finalmente hubo un cambio de fechas en lo referido a la disputa de los partidos semifinales “Play Off” por el Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Se había anunciado que se jugarían los días lunes y martes de la semana próxima, pero finalmente la Liga resolvió realizar una variante y entonces los partidos se disputarán los días viernes 16 y lunes 19, en dos escenarios diferentes y en horarios simultáneos por jornada.
Esto es lo que ha quedado dispuesto entonces y que marca un cambio respecto a lo anunciado en su momento.
Vale citar que el partido de mañana sábado que disputarán Colón y Wanderers en cancha del primero, comenzará a la hora 20 con preliminares de Mini básquetbol desde las 18 horas.