Choque en La Lata

Los conductores de dos rodados y un peatón resultaron lesionados al protagonizar un accidente a la altura del kilómetro 364,500 de la ruta 3, próximo a las 9.30 de esta mañana.

Un siniestro de tránsito en ruta 3 frente a la radial a pueblo Porvenir, protagonizando por dos vehículos y una persona que caminaba por la ruta con una bicicleta, genera el corte en estos momento de parte de ruta 3 en el lugar. Próximo a las 9.30, un auto marca Audi se dirigía desde el sur hacia Paysandú, cuando al llegar al paraje La Lata, impactó el costado de una camioneta que lo hacía desde Paysandú al sur, y en ese momento pretendía ingresar al camino que lleva a pueblo Porvenir. Tras el impacto, también salió despedido un hombre que en ese momento caminaba por la banquina de ruta 3 de sur a norte, llevando a su costado una camioneta. Todos los involucrados en el accidente han reportado diversas heridas, pero de acuerdo a lo informado a EL TELEGRAFO en el lugar del accidente, ninguno de gravedad. Trabaja en el lugar, efectivos de las seccionales 3era. y 4ta., además de bomberos que llegaron al lugar para realizar la limpieza de la zona, especialmente afectada por abundante pérdida de combustible y aceite.

Según datos obtenidos por EL TELEGRAFO, Agustín Ignacio Montana, de 27 años, conducía el automóvil Audi, matrícula AAQ 7046, de sur a norte. En tanto, la camioneta Nissan, matrícula IAD 5644, guiada por Santiago Nicolás Holzmann Elizondo, de 41 años, estaba intentando cruzar de senda para ingresar al camino de acceso a Porvenir. Ambos lo hacían sin llevar acompañantes.

Al llegar a la zona del paraje La Lata, el Audi colisionó con la camioneta. A su vez, el conductor de ésta última perdió el dominio y embistió a un peatón que llevaba una bicicleta a su lado y se desplazaba por la banquina del camino mencionado. El mismo fue identificado como Jorge Gustavo Fernández Sarmiento, de 48 años.

Todos los involucrados en el accidente han reportado diversas heridas, pero de acuerdo a lo informado a EL TELEGRAFO en el lugar del accidente, ninguno de gravedad.

Trabajó en el lugar, efectivos de las seccionales 3a. y 4a., además de bomberos que llegaron para realizar la limpieza de la zona, especialmente afectada por abundante pérdida de combustible y aceite.