Colón supo darlo vuelta

Colón BBC logró una excelente victoria ante Paysandú Wanderers por 89 a 81 en el marco de la última fecha de la fase regular del certamen de Honor de básquetbol de Primera División y con ello se ubicó en el segundo casillero para los play off. En esa instancia, estos dos equipos volverán a enfrentarse, mientras que el primero, Touring, jugará frente al cuarto, Allavena.
Notable recuperación de Colón que perdía por 18 puntos de diferencia al terminar el segundo cuarto, que puso un contundente 32-13 en el tercero, que se volvió a quedar en el curso del cuarto donde Wanderers le sacó 10 puntos y que, sin embargo, en los tres minutos finales supo darlo vuelta otra vez para terminar ganando.
Wanderers puso un contundente 9-0 de salida y ganó el primer cuarto por 30/17. Era más con un Lokais imparable. Los boteros jugaban mejor y lo siguieron siendo hasta cerrar el primer tiempo. En el tercero cambió el partido y pasó Colón. Después cuando Wanderers parecía encaminarse al triunfo, entre De San Vicente y Macchi terminaron liquidando el pleito. “Chapatín.

COLON 89 WANDERERS 81

Gimnasio de Colón. Árbitros: Cameronez y Núñez.
Colón: Galán, Ma. Martínez 4, Queiroz 14, De San Vicente 25, Macchi 24, Roldán 8, M. Martínez, Candia 12, Amir 2. DT: Fabricio Damico.
Wanderers: López 15, Merello 2, G. Zannier 11, Lokais 35, Tagliani 12, F. Martínez 4, Domínguez, Toriani 2. DT: Pablo Robles.