Comenzaron a trabajar en el antiguo parador “Bárbara”

En los últimos días se empezó a trabajar en el antiguo parador Bárbara, en la costanera norte. De acuerdo a lo que se indicó a EL TELEGRAFO, en una primera instancia se está llevando a cabo el retiro de la cobertura de baldosas sobre la plataforma de hormigón armado. Esto permitirá conocer el estado de la estructura y qué tipo de construcción se puede hacer encima.
De eso va a depender el proyecto final que los adjudicatarios presenten a la Intendencia Departamental. La intención de quienes están al frente de la iniciativa es poder abrir las puertas de su propuesta antes de la semana de turismo del año que viene. De acuerdo a los trascendidos, la intención es que funcione como un resto pub, con pista de baile que permita llevar a cabo diferentes tipos de eventos.
La Junta Departamental aprobó el año pasado la autorización para que la Intendencia adjudique por 10 años la explotación de ese espacio, justamente considerando que no sería posible recuperar en el resto del presente período de gobierno la inversión que requiere ese espacio, que se encuentra abandonado desde el incendio que terminó con el emprendimiento anterior.