Esperanza ganó el cuadrangular en Lorenzo Geyres

El pueblo Lorenzo Geyres reinauguró el sábado su cancha y lo hizo con un torneo cuadrangular que no llegó a finalizar por incidentes. Queguay, el equipo local, jugará en este campo de juego desde la temporada 2019 cuando se sume a la Divisional C de la Liga de Fútbol de Paysandú.
La jornada invitaba a una fiesta, por la alegría de concretar los arreglos del complejo deportivo y porque volvía el fútbol al pueblo después de dos décadas. Para ello, el Municipio de Lorenzo Geyres organizó este certamen relámpago en el que, además del local, participaron Esperanza, Piedras Coloradas y Gallinal. La idea era jugar todos contra todos –con partidos de una hora divididos en dos tiempos de 30 minutos– y el que tuviera más puntos, se llevaría el trofeo Lorenzo Geyres.
En la primera fecha hubo un doble empate: Queguay y Piedras Coloradas igualaron 1-1, y Esperanza y Gallinal terminaron 0-0. En la segunda etapa, Esperanza batió por 2-0 a Queguay, mientras que en el Piedras Coloradas-Gallinal, cuando empataban 1-1, se registraron incidentes y el campeonato terminó suspendiéndose. Las autoridades decidieron, en base a los puntos sumados hasta el momento, darle el título a Esperanza.