Falleció joven motociclista accidentado en Dr. Roldán

Un joven de 20 años, que protagonizara un accidente en Dr. Roldán y Éxodo el jueves pasado, falleció producto de las graves lesiones sufridas. Gerardo Bueno Aparicio, de 20 años –hijo de la cabo de Policía, Gladys Aparicio Villarubia–, se desplazaba a bordo de la motocicleta Baccio PX 110 cc, matrícula IBO 248, por Éxodo al Este.
Según los datos obtenidos en el lugar del hecho, lo hacía junto a otros motociclistas cuando, según versión del otro involucrado, imprevistamente ingresaron a la avenida Dr. Roldán, cerrándole el paso a su camioneta.
El hombre de 54 años conducía una vehículo utilitario marca Daewoo, matrícula IAA 4391 por Dr. Roldán en dirección sur. Relató que iba en dirección a su casa cuando, al aproximarse a Éxodo, se sorprendió con la presencia de varios motociclistas que –al parecer– pretendían tomar su misma dirección. Luego de haber cruzado al menos dos motos, no logró evitar embestir a un tercero que guiaba la moto Baccio. A raíz del impacto, la camioneta efectuó un giro y volcó sobre su lateral derecho. El motociclista salió despedido varios metros y cayó.
Fue asistido por personal médico que constató que estaba consciente pero presentaba varias heridas que derivaron en su internación y posterior deceso.