Feria reinauguración en Hidraúlica Ltda.

(Información comercial)

Varios meses pasaron desde el incendio que motivó el traslado de la gente de Hidraúlica Ltda. de sus instalaciones. Para celebrar la reinauguración, decidieron compartirlo con los clientes y han preparado una feria especial entre hoy y mañana, con descuentos especiales y la presencia de Nicolini Outlet en la vereda de enfrente.
“Vamos a preparar esta feria con productos nuevos, y que cuentan con descuentos importantes”, comentaron Leonardo y Alejandro Abelando, agregando que será la oportunidad de “presentar el nuevo local, nuestra nueva casa, que ha quedo muy linda y nos pone muy contentos”.
La propuesta es “colocar mercadería adentro y fuera del local, para que la gente que pase con su vehículo pueda ver lo que tenemos en exhibición”, manifestaron los directores de la firma. “Habrá importantes descuentos en herramientas de mano eléctricas de la marca Makita”.
Además, “interesantes descuentos en herramientas de mano Hyundai, como así también presentaremos todo lo atinente a bombas, riego y piscinas de productos nuevos que se han incorporado en esta temporada”.
También se podrá apreciar maquinaria, “como son los tractores de la marca Valtra, y una línea muy completa de la marca Vence Tudo y todos los repuestos”.
Procurando que toda la gente pueda concurrir a ver la feria y llevar lo que más le convenga, “vamos a estar en ambas jornadas con horario de corrido, comenzando a las 7.30 y hasta las 19 horas.

Con Nicolini

Explicaron que surgió la idea “con los buenos amigos de Nicolini, de exponer por esa empresa muebles para el jardín, ya que tienen una línea muy linda y completa, y poder complementarlo nosotros con todo lo referido a piscinas y accesorios para riego y jardín”.
“Será una muy buena oportunidad de compartir con los clientes y amigos que nos han apoyado, y presentarles buenos descuentos que hemos logrado tener, y ofrecérselos en forma de agradecimiento”, explicaron los hermanos Abelando.