Fiesta de la Identidad cierra novena edición

Enmarcada dentro de los festejos del barrio San Félix, con su eslogan “mucho más que un barrio al sur de Sacra”, uno de los eventos que concitó la atención el día viernes fue la elección de Miss San Félix.
Con gran expectativa y ante un numeroso público que se volcó sobre la avenida principal del barrio, el jurado dio su veredicto, resultando electa como soberana Valentina Fernández, de 14 años, en tanto fue acompañada en el cetro por la primera princesa, Dolores Fernández, de 17 años. Segunda princesa fue Milagros Pintos de 16 años y miss simpatía fue Maria Eugenia De Agostini, de 14 años.
Consultada por El TELEGRAFO, una de las caras visibles de la organización, Guadalupe Caballero nos decía; “esto fue fantástico, no esperábamos tanto público y hemos quedado sorprendidos, gracias a todos los que posibilitaron esto”. En tanto, en el día de ayer fue elegida Miss Aparcería, actividad que se abrió con un desfile sobre las principales calles de la ciudad.
Luego fue turno de eventos en el escenario principal, a la noche estuvieron Jorge Saman, Ágata, La Propia, Pedro Silva y Los Piazzolis. Todo esto acompañado por una gran plaza de comidas con gran variedad de opciones.

PROGRAMACION DE CIERRE
Hoy finaliza una nueva edición con la gran maratón 5K “Carlitos Yubar” a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, que partirá sobre las 9.30 horas. A las 10 se realizarán pencas y el clásico raid en la pista Los Pinos. A las 16.30 se realizará un concurso de mascotas (abierto al público), sobre las 17 un festival de cometas y pandorgas en la cancha del Sporting. A las 17.30 será el turno del Tango Club y a continuación “La Bestia”.
Sobre las 19.30 será momento del desfile de comparsas. Participarán Las Soñadoras, La Covacha, Sandumbé, Ombué y La Nueva Fuerza de Porvenir. La gran fiesta se cerrará a partir de las 21 con la presentación de Parodistas Sinvergüenzas, Nico Lemos, grupo Kalidad, cerrando Alta Gama Tropical.