Fuerte colisión en esquina dejó a dos hombres lesionados

Dos hombres de 23 y 27 años resultaron lesionados al protagonizar un choque en Dr. Luis Alberto de Herrera y Ayacucho. El hecho se registró próximo a la 1 del sábado.
Los datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que la camioneta Renault, matrícula IAE 6200, era conducida por Gianbruno Curti, de 27 años, por Luis Alberto de Herrera al sur. Al llegar al citado cruce entró en colisión con el automóvil Fiat Uno, matrícula IAD 8236, que guiaba Rodrigo Sebastián Rivas Alderete, de 23 años. Según este último, la camioneta lo hacía a alta velocidad.
Cuando llegó la Policía al lugar, encontraron en la escena que sobre la esquina sur estaba el Fiat, estacionado en posición normal, y a su costado –sentado sobre el cordón– había un hombre que aducía un fuerte dolor en la zona abdominal y pecho. En tanto, por calle Herrera, sobre el costado oeste, estaba la camioneta del otro protagonista, la que se encontraba incrustada en un árbol. Sobre el costado izquierdo del rodado, había un hombre caído boca abajo e inconsciente. Al encontrarse con ambos conductores visiblemente lesionados, el cabo y el agente que concurrieron a atender el llamado tramitaron con urgencia dos ambulancias. Fueron atendidos en primera instancia y luego trasladados a un centro asistencial donde se le diagnosticó a Rivas “politraumatizado con traumatismo de tórax” y a Curti “politraumatizado con pérdida de conocimiento”.